martes, 15 de noviembre de 2011

Santander

Con la bajada de hoy del 2.70 % el Banco Santander ha terminado en 5.65 Euros y como podemos comprobar en el gráfico, tras los impulsos alcistas que comenzaron el 13 de Septiembre con el mínimo en 5.0474 y que terminaron el 28 de Octubre en 6.54, está corrigiendo este mes de Noviembre hasta prácticamente el 61.8 % de toda la subida anterior.
De perder la zona 5.50 - 5.40 correspondientes a los mínimos de Noviembre y al fibo, el valor corre el peligro de ir al inicio de la onda del 13 de Septiembre en los 5.0474. por arriba, la superación de los 5.80 Euros llevaría al banco cantabro a intentar la superación del nivel de los 6 Euros.

Si lo vemos desde el punto de vista de canales, tenemos el canal alcista en verde, correspondiente a los impulso de mediados de Septiembre a finales de Octubre cuya perforación se realizó en una primera vez el 3 de Noviembre, y el canal bajista que tenemos en rojo, que tuvo oportunidad de perforar en la apertura de hoy pero sin conseguirlo, lo que empujó al valor a cotas inferiores.
La señal de cambio la tendremos con la ruptura al alza del canal bajista.
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog