jueves, 10 de noviembre de 2011

Ibex 35

Hoy el índice español se ha dejado un 2.09 % continuando con el esquema que teníamos planteado de dos impulsos bajistas de igual magnitud, tal y como habíamos planteado en la anterior entrada, y con ello se terminarían de completar las correcciones al anterior impulso alcista completo.
Por lo que seguiremos con atención la zona de fibo del 23,6 % del impulso alcista completo anterior y la proyección del segundo impulso bajista, siempre y cuando sea perforado a la baja el soporte del canal alcista que llevamos dibujado en verde, donde podría producirse el giro como en las dos ocasiones anteriores ocurrió.
Las ocurrencias de los políticos determinarán finalmente el punto de giro, pero no sería de extrañar que nos dejasen el viernes con la duda de que sucederá y el lunes abrir con hueco al alza.
Pero esto último son conjeturas basadas en la opinión contraria, pues en los informativos salen noticias muy negativas tanto de índole económica como política, pero falta la última, en la que parezca que todo está perdido, veremos cual es.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog