domingo, 13 de enero de 2013

Bankinter

Bankinter continúa siendo la estrella de este año, en las pocas jornadas de cotización, el banco ha conseguido una revalorización del 41.21 % como podemos ver en el siguiente gráfico, lejos de su inmediato seguidor, el Banco Popular con un 26.96%.


Las noticias de la relajación de las condiciones de Basilea III, y el mayor  protagonismo de la familia Botín ha impulsado el valor.
Con los siguientes gráficos vamos a tratar de ver si las subidas continuaran o no.
En el gráfico semanal vemos como el valor se encuentra con la directriz bajista de máximos de 2.009, lo que en principio debe ponernos en máxima atención, tanto por su posible ruptura al alza, como a la imposibilidad de hacerlo.


Si realizamos un zoom, y ponemos el gráfico en diario, vemos como la superación haría que el valor se enfrentase de inmediato a dos grandes retos, por un lado los máximos de Marzo del año pasado en 4.82, y por otro el inicio del impulso bajista en 5.41.
La posibilidad de que el valor no pueda con la directriz bajista hay que contemplarla, y la perdida de los mínimos del 9 de Enero, en los 4.00 Euros por título, sería el detonante de nuevas caídas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog