lunes, 11 de junio de 2012

Santander

Volatilidad, ese podría ser el título de lo que sucedido en la Bolsa en el día de hoy, donde la entidad cantabra ha llegado a subir un 9.74% hasta los 5.32 Euros por título, y llego a cotizar a 4.81 Euros, perdiendo un 0.78 %, cerrando en 4.835 Euros.
En el siguiente gráfico vemos como desde los mínimos del día 30, ha desarrollado dos impulsos alcistas, y el último impulso lo ha retrocedido con la misma rapidez con que lo ha desarrollado, y esperemos que siga sirviendo de soporte la directriz alcista morada, pues en caso contrario se volverían a ver niveles de 4.6 – 4.5 Euros.
Lo peligroso de este gráfico es que desde los máximos del 19 de Marzo, la subida de estos dos impulsos alcistas ha representado una recuperación del 50% del impulso bajista, y desde ese nivel ha retrocedido bruscamente. Si no se vuelve a ver, y superar ese nivel, se podría desarrollar otro impulso bajista de proporciones similares al anterior, lo cual representa ver cotizar al banco Santander en niveles próximos a 3 Euros.
Como también en necesario ver el gráfico en positivo, mientras la cotización se encuentre por encima de los 4.5 Euros por título, el valor se encuentra en condiciones de desarrollar un tercer impulso alcista que le lleve a visitar la directriz bajista roja que se encuentra ahora en la zona de 5.92 Euros



0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog