lunes, 9 de abril de 2012

Ibex -35

En estos días de la Semana Santa el selectivo español ha sufrido un serio recorte, teníamos como objetivo los 7.735 puntos y llegó a alcanzar los 7.545,4 puntos el día 5 de Abril.
En el gráfico podemos ver como desde los máximos del 21 de Marzo ha desarrollado tres impulsos bajistas, siendo el primero y tercero de igual amplitud.
De respetarse los mínimos de este último impulso, tenemos que esperar recuperaciones como mínimo a la zona del soporte, ahora resistencia del canal bajista, de superarlo iría a los 7.950 – 8.000 puntos.



En el gráfico diario vemos lo cerca que se encuentra el Ibex de los mínimos del impulso bajista que se inició en los máximos del 18 de Febrero del 2.011 en los 11.164,7 puntos, y con mínimos en 7.506 puntos.
Aunque el grado de pesimismo es alto, no habría que descartar que se perdiesen estos mínimos para que la sensación de caída al abismo se adueñase de la opinión general antes de iniciar la recuperación del índice, pero esto último son sólo elucubraciones, no datos.

 

Los rendimientos acumulados de los valores del Ibex -35 quedan  reflejados en la siguiente tabla.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog