jueves, 22 de marzo de 2012

Ibex - 35

El Ibex se ha dejado hoy un 0.89% después de haber alcanzado los máximos de la jornada a pocos minutos de la apertura en 8.625,5 puntos, a partir de ese nivel, el selectivo se hundió.
La razón, el gráfico de 120 minutos que llevamos nos lo dice claramente.
En esa zona tenía el selectivo la zona de resistencia del canal bajista y el objetivo del tercer impulso alcista que tenemos en verde, y bajó hasta el 61.8% de dicho impulso alcista.
Si observamos el gráfico, la zona del objetivo del tercer impulso alcista se corresponde con la recuperación del 61.8% del impulso bajista que tenemos dibujado en rojo.
La pregunta de qué sucederá ahora no tiene una repuesta fácil, pero vamos a intentar ver los caminos posibles que puede tomar el selectivo.
Si se mantienen los mínimos de la jornada de hoy, el selectivo podría tener un nuevo impulso alcista que le llevaría a superar la zona de resistencia del canal bajista.
Si se perforasen los mínimos de la jornada, hay muchas posibilidades de consumir completamente el tercer impulso alcista, esto la zona de los 8.322 puntos. Si esto se perdiese, significaría que lo que el selectivo está haciendo es un segundo impulso bajista, que si fuese de amplitud similar al anterior, llevaría al Ibex a la zona de los 7.735

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog