miércoles, 30 de noviembre de 2011

Santander

El Santander ha terminado el mes de Noviembre con unas perdidas del 11.15% y ha cumplido con los dos impulsos bajistas que le correspondían a los impulsos alcistas previos.
Ahora tiene la recuperación hasta el fibo del 61.8 % del último impulso bajista, después de  alcanzar el máximo en 5.706. Esta recuperación se ha frenado en la zona de resistencia del canal bajista que tenemos en rojo y que es la que ha estado parando el valor en el mes de Noviembre, por lo que la zona donde se encuentra la entidad cantabra es muy importante pues su ruptura al alza implicaría un nuevo sistema de impulsos alcistas que podrían llevar al valor a la zona de 6.5 otra vez, pero vamos por partes.

Para proseguir con las subidas no hay que descartar una vuelta a la zona de los 5.30 – 5.40, antes de proseguir con las alzas, zona donde encontró apoyo anteriormente.
Si se perforase esta zona, tendríamos otra vez vuelta a mínimos de Noviembre.

Si se produjese la ruptura al alza sin las bajadas comentadas, habría tenido un impulso alcista desde mínimos del día 25 a máximos del día 29, por lo que el  segundo impulso le llevaría a la zona de 5.77, si fuese de igual amplitud.

Haz click para ampliar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog