lunes, 10 de octubre de 2011

Ibex - 35

Comentábamos en la entrada anterior, que la superación de la directriz  llevaría al selectivo a completar un nuevo impulso alcista similar a los dos anteriores, que podría llevarle a la zona de los 8.985 – 9.005 puntos.
Hoy ha cerrado a 100 puntos de ese nivel, y todo parece indicar que va ha conseguirlo, pero llegados a este punto, hay que ser muy prudentes.
Con estos dos módulos alcistas el primero del 13 al 23 de Septiembre, y el segundo, del 23 de Septiembre al 4 de Octubre, y el tercer impulso alcista, desde el 4 de Octubre hasta su finalización, que no sabemos cuando terminará, pero que de guardar similitud con los dos anteriores, lo tenemos cerca.
Con esto,  se daría por concluido en movimiento alcista y ahora vendría la reacción bajista a todo el desarrollo alcista, desde los mínimos del 13 de Septiembre en 7.506, hasta los máximos que se consigan en estos días, que podrían estar en la zona comentada, de los 8.985 – 9.005 puntos.
Pero eso lo veremos más adelante, ahora lo que nos interesa es ver el máximo de este impulso alcista, para calcular los posibles retrocesos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog