martes, 21 de diciembre de 2010

Ibex-35

Hoy nos ha dejado el selectivo español una figura interesante, pero primero vamos a ver el gráfico de 5 minutos, donde podemos apreciar como han funcionado los niveles de resistencias, cerrando el selectivo prácticamente en la segunda resistencia marcada, pero lo más interesante lo podemos apreciar en el grafico diario.
 
 
 
En este gráfico vemos con el selectivo español ha cerrado sobre la línea de tendencia número uno, y estaría formando una figura de HCHi si mañana cerrase por encima de la clavicular punteada con un incremento de volumen respecto a jornadas anteriores.
Si calculamos A, y lo trasladamos a la rotura de la clavícula, la proyección nos enviaría al selectivo al nivel , de 11383.
 
 
Así que tendremos que estar atentos a las próximas jornadas, y al volumen que se negocie en el Ibex-35 para confirmar esta rotura de la línea clavicular.
En caso de no confirmarse esta figura de HCHi, y que la línea clavicular que hemos dibujado no sea tal, sino que en realidad funcione como una directriz bajista, la vuelta a la línea de tendencia número dos, ahora en niveles de 9880 la tendríamos cerca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog